Desde 1959 recorriendo caminos con responsabilidad social

¿QUE HACEMOS?
RAPIDO MEDELLIN RIONEGRO S.A.; Presta el servicio publico de transporte desde la ciudad de Medellín hacia el municipio de Rionegro, el Aeropuerto Internacional José María Córdoba y viceversa, e igualmente atiende las necesidades de las siguientes rutas municipales (Urbanas y Veredales):

EL PORVENIR, SAN ANTONIO, BELEN, GARRIDO, LLANOGRANDE, TRES PUERTAS, LA RIVIERA, CABECERAS, EL HOYITO, VARA HONDA SAN ANTONIO, VILACHUAGA EL BOSQUE, PALOS VERDES, RECINTO QUIRAMA, EL BOSQUE CRISTO REY, CAPIRO, PONTEZUELA, HIGUERON, CABECERAS,, TRES PUERTAS, ALTO DEL PERRO, LA MOSCA, CUCHILLAS DE SAN JOSE, EL CARMIN, LOS PLANES, MAMPUESTO, LLANOGRANDE LIMITES CON DON DIEGO, LA MOSQUITA VIA CAUCHEPE, SAN LUIS, GALICIA, CHUPADERO, LA PORQUERA, ABREO, ABREITO, ALTO DEL MEDIO, ALTO BONITO, TABLAZO, TABLACITO, LA GALLERA, SAJONIA, YARUMAL, LA BODEGA, CENTRO RIONEGRO-AEROPUERTO, CUATRO ESQUINAS, BARRIO OBRERO.

Con el parque automotor de servicios Especiales, transportamos el personal para las diferentes Empresas que operan en el municipio de Rionegro.
Actualmente, cuenta con Radio de Acción Nacional Alta Frecuencia, urbano, Veredal y el departamento de Servicios Especiales, utilizando vehículos en la modalidad de Taxis, camionetas, Microbuses, Busetas y Buses, garantizándole al usuario un eficiente servicio oportuno, confiable e idóneo en la prestación del servicio.

Tenemos Oficina en las Terminales de Transporte de Medellín Norte y Sur y para el servicio de Transporte de Medellín hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova en la Carrera 43 Nro. 46-36; Carrera 42 con Calle 49 Ayacucho.

Su sede principal se encuentra ubicada en la Carrera 50 Nro. 45 48 Rionegro Antioquia.